Caen cuatro mujeres en Madrid por operar en quirófano clandestino

De acuerdo a informes el precio de las diversas operaciones como ligaduras de trompas, aumentos de pecho o liposucciones oscilaba entre mil 200 y 4 mil euros.
Al quirófano se accedía por la trastienda de una clínica estética que sigue publicitando sus servicios en redes sociales y que se comunica con la vivienda donde residía una de las arrestadas de origen colombiano y que se presentaba como doctora.
Además otra se presentaba como cirujana y otras dos como enfermeras, mientras que hay otras dos imputadas que ejercían como anestesista y enfermera.
Las arrestadas quedaron en libertad y siguen investigadas como presuntas responsables de los delitos de intrusismo laboral, estafa, delitos contra la salud pública y contra los consumidores.
Los agentes realizaron el registro el pasado 6 de febrero al tener constancia de dos denuncias, una presentada por la Consejería de Sanidad del Gobierno regional de Madrid y otra ante la Policía por una afectada.
Cabe mencionar que dos mujeres que denunciaron estas prácticas tuvieron que acudir a un hospital tras las complicaciones que sufrieron después de someterse ambas a una liposucción.