Mundo

Abrió pasajero puerta de emergencia y bajó ¡por ala del avión!

 

El vuelo JQ507 de Jetstar llegó al aeropuerto de Melbourne procedente de Sydney, Australia, todo iba bien hasta que uno de los pasajeros, aparentemente con ansiedad, comenzó a desesperarse.

Los sobrecargos le pidieron que se tranquilizara pero no lo hizo, el hombre corrió hacia la puerta de emergencia, la abrió y en vez de bajar por el tobogán que se desplegó, mejor trepó una de las alas del avión.

Luego de esto, se sentó en ella, se arrastró y con cuidado bajó por uno de los motores del avión, siendo detenido por la tripulación y el personal de tierra, quienes llamaron a la policía para que lo arrestaran.

La policía llegó al lugar después de un rato y, tras entrevistar a los pasajeros y personal, llegaron a la conclusión que el pasajero tenía ansiedad, por lo que lo arrestaron y lo llevaron a un hospital para que lo trataran.

Afortunadamente, nadie salió herido por esta acción, hasta ahora se desconoce el estado de salud del pasajero y si es que ya se sabe qué es lo que le pasó para que abriera la salida de emergencia y bajara por el ala.

Artículos Relacionados

Back to top button