Varios

Acusa concursante de reality a Diddy de agresión sexual

Ciudad de México.- El magnate de la música, Sean “Diddy” Combs, se encuentra en el ojo del huracán tras la presentación de una nueva demanda por agresión sexual, proveniente de Kendra Haffoney, ex concursante del reality show I Want To Work For Diddy, quien alega haber sido víctima de repetidos abusos sexuales durante la primera temporada del programa en 2007.

De acuerdo al medio NME, Haffoney presentó su demanda en Manhattan, detallando un patrón de conducta inapropiada por parte de Combs.

Según su testimonio, las interacciones con el productor musical comenzaron de manera esporádica, pero se intensificaron a medida que avanzaba la producción del programa.
La demandante relata que una noche, Combs la invitó a una fiesta posterior, donde le ofrecieron una bebida que la dejó en estado de confusión y vulnerabilidad.
La demanda describe un escenario perturbador en el que Combs presuntamente la obligó a practicarle sexo oral.

Haffoney afirma que los efectos de la sustancia que ingirió, combinados con la dinámica de poder de la situación, la dejaron sin capacidad de resistencia.
“La demandante quería irse, pero a medida que continuaba el sexo oral con Diddy, sintió que su cuerpo se debilitaba y finalmente se desmayó”, se lee en la demanda.

Al despertar, Haffoney se encontró en la casa del elenco del programa, con Combs sentado al pie de su cama.
“Ella sabía que la habían drogado con algo, se sentía débil y le dolía la zona vaginal. La demandante sabía que había sido agredida sexualmente, violada, pero no sabía qué decir ni con quién hablar, estaba avergonzada, confundida, degradada, humillada y conmocionada, por lo que sufrió en silencio y continuó en el programa”, detalla la demanda.
Posteriormente, durante el rodaje en Los Ángeles, Haffoney alega que Combs la sometió a “actos adicionales de agresión sexual y mala conducta”.
Además de Combs, la demandante también ha incluido en su demanda a VH1 y Bad Boy Entertainment, buscando una compensación por los daños sufridos.
La demanda de Haffoney se suma a otras tres presentadas simultáneamente contra Combs por diferentes demandantes.
Asimismo, un acompañante masculino de Florida presentó una demanda por separado, acusando al rapero de agresión sexual en 2012.
Combs, quien ya enfrentaba cargos de tráfico sexual y crimen organizado desde septiembre pasado, y se encuentra en una cárcel federal a la espera de juicio, ha negado rotundamente todas las acusaciones en su contra.
“No importa cuántas demandas se presenten, especialmente por parte de personas que se niegan a poner sus propios nombres detrás de sus reclamos, no cambiará el hecho de que el Sr. Combs nunca ha agredido sexualmente ni ha traficado sexualmente con nadie”, afirmaron sus representantes en un comunicado.
Cabe agregar que en medio de la creciente controversia, uno de los abogados de Combs renunció a su representación en el próximo caso de tráfico sexual, programado para el 5 de mayo.

Artículos Relacionados

Back to top button