Portada

Drogó a madre y robo a su bebé , haciendose pasar por trabajadora social.

Según la denuncia de la madre, todo ocurrió el pasado 9 de mayo, cuando una mujer llegó a su casa diciendo que era trabajadora social y que ofrecía apoyos del gobierno. Después de platicar con ella y ganarse su confianza, le dio una bebida. La madre perdió el conocimiento al tomarla y, al despertar, se dio cuenta de que su bebé y su celular habían desaparecido.

La Fiscalía del Estado de México, en coordinación con la policía estatal y municipal, comenzó una investigación. Gracias al rastreo del teléfono robado, lograron ubicar el lugar donde podría estar la sospechosa.

El 15 de mayo realizaron un operativo en San Miguel Coatlinchán, Texcoco, y ahí encontraron a la mujer con la bebé. Afortunadamente, la niña estaba en buen estado de salud y fue entregada al DIF para su cuidado.

La detenida quedó a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación legal. Por ahora, debe ser considerada inocente hasta que se demuestre lo contrario ante un juez.

Artículos Relacionados

Check Also
Close
Back to top button