Explotó megacohete de SpaceX durante su amerizaje

La tarde del 22 de mayo, SpaceX llevó a cabo una misión de prueba en la que lanzó un cohete Starship para ver si podía realizar maniobras y luego aterrizar junto a una boya de Starlink.
SpaceX logró lanzar el megacohete con éxito y realizó varias maniobras de giro para luego comenzar a amerizar con éxito y precisión en el Océano Índico, junto a una boya con Starlink en ella.
Lamentablemente, segundos después de que realizara con éxito el amerizaje, el cohete terminó por explotar, causando una enorme bola de fuego y humo que destruyó parcialmente el cohete.
A pesar de que el megacohete Starship explotó, el equipo de SpaceX terminó la transmisión con un cántico de “¡USA! ¡USA! ¡USA!”, festejando que, a pesar de haber explotado, el cohete fue un gran avance para estas misiones.




