Aseguró Checo que ser compañero de Verstappen es “el peor trabajo”

El mexicano, con seis victorias y 39 podios, se ha mostrado muy feliz por su regreso, pero no ha olvidado lo complicado que fue compartir con Max Verstappen.
Si bien, su último año fue muy complicado para el piloto, durante los cuatro años que convivió con el neerlandés tuvo que anteponerse a diversos obstáculos.
Checo Pérez acudió al podcast “cracks”, en donde habló de la relación de trabajo con Verstappen:
“El peor trabajo que hay en la Fórmula 1 es ser compañero de Max Verstappen en Red Bull”, expresó Pérez. “La primera vez que me siento con Christian Horner me dice que corremos con dos coches porque tengo que correr con dos coches, pero el proyecto es de Max”.
Aunque Pérez aseguró que su relación personal con el piloto fue buena, el entorno estuvo lleno de presiones y condiciones debido al protagonismo que él tenía.




