Varios

Andrade regresa a México y se une a The Crash tras salir de la WWE

El luchador, que durante años actuó bajo el nombre de La Sombra en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), firmó contrato con la empresa mexicana The Crash, con sede en Tijuana.

Andrade participará en un gran evento el próximo 3 de octubre en esa ciudad, mostrando que continúa activo y con ganas de seguir logrando éxitos en la lucha libre independiente.

Fuentes cercanas indican que la salida de Andrade de WWE se dio por desacuerdos con la directiva, que no tenía grandes planes para él en sus últimos meses dentro de la compañía, donde hizo equipo con Rey Fénix.

Con este regreso a México, Andrade busca reconectar con los aficionados locales y mantener su posición como uno de los luchadores más destacados del país.

Artículos Relacionados

Back to top button