Portada

Llega Chihuahua a 20 muertes por sarampión

La Secretaría de Salud, informó sobre dos decesos más registrados en la entidad, sumando 20 pérdidas humanas.

Un niño rarámuri de tres años falleció el 8 de septiembre en Delicias.

Otro menor de cuatro años, también rarámuri, falleció en Cuauhtémoc el 9 de septiembre.

Presentaron complicaciones de salud por sarampión. Salud del Estado informó que ninguno contaba con la vacunación contra dicha enfermedad.

Artículos Relacionados

Back to top button